martes, 5 de marzo de 2013

Mimos corporales :)

Con lluvia desde hace 4 días y mal tiempo no dan ganas de salir a ningún sitio como echo de menos el sol !!!
Hoy os traigo una entrada sobre los cuidado corporales. 



Cremas Golosas Mmmm... La de Mora Silvestre de Yves Rocher deja un olor riquísimo!!! 
También la crema coporal con aceite de argán de Bottega Verde, deja la piel super aterciopelada.



Cuando tengo la piel de la cara super sensible sobre todo cuando hace frío y mal tiempo suelo utilizar la mascarilla Flash desintoxicante y después el Serum Protector Cure Solutions que alisa las pequeñas arrugas y revitaliza el cutis además fortalece la piel. 
El agua termal de Avène imprescindible después de cada ducha o depilación.


Las manos siempre se me cortan con el frío por eso suelo llevar una crema de manos en el bolso o a donde quiera que vaya, me gusta la de Vichy económica y buena.
El aceite Body Oil perfeccionador cutáneo, lo utilizo tanto para las manos, pies, estrías, en la cara algunas noches. Contiene: extracto de caléndula y aceites esenciales de lavanda y romero, aceite de camomila y rosa de mosqueta.




Para el cuerpo e incluso el cuidado de las uñas utilizo la de Natural Honey. Siempre procuro tener las manos y las uñas cuidadas y nutridas. 
La crema de Nivea de toda la vida no puede faltar. Estupenda para los talones agrietados!!! Creo que esta es la crema más untuosa que he visto.



Este es un producto que me gusta mucho.  Cuando me depilo o tomo el sol la piel se irrita muchísimo y con utilizar este Xheken queda calmada y suave. Además tiene un efecto tensor por lo que es muy buena como "flash" para los días en que notamos la piel cansada.Se puede utilizar antes de maquillar o incluso antes de la crema hidratante!


Como veréis no suelo utilizar ningún exfoliante para el cuerpo ya que utilizo un remedio natural para mantener la piel tersa y suave. La Miel tiene propiedades antioxidantes reconocidas por su uso oral pero también por su uso externo suaviza y nutre la piel o el pelo.  Por otro lado el azúcar elimina las células muertas de la superficie. Es ideal hacerlo antes del autobronceador.

¿Cuidáis el  cuerpo a diario? ¿Cuales son vuestros remedios caseros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario