jueves, 21 de febrero de 2013

Healthy Mix Bourjois in 52 Shade



*Healthy Mix Bourjois 9.99€

Mi base favorita por ahora es Healthy Mix de Bourjois. Otras veces he dicho que mis favoritas han sido Double Wear Ligth de Esteé Lauder, Teint Miracle de Lancôme o DiorSkin nude de Dior. Creo que he derrochado mucho dinero en otras bases de alta gama y no me han dado tan buen resultado como esta. Hace unos días volví a usar Diorskin y de nuevo mi amor volvió a Healthy Mix.
Me gusta por las siguientes razones:

-Facilidad de aplicación
-Gama de colores. 52 es mi tono. Aunque en España es difícil de encontrar.
-Dura todo el día.
-Look natural.
-Huele muy bien.
-Cobertura media.
-Fotografías.
-No SPF. 
 -Acabado Glowy.



Ahora Bourjois 1863 ha lanzado una versión mejorada de esta base junto con el packaging.
¿Será igual de buena?

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario