domingo, 11 de noviembre de 2012

Haircare. ¿Como cuidar el cabello? Larga Melena Rubia.



Muchos de vosotros me habéis preguntado en mi anterior blog que hago y utilizo para cuidar la larga melena rubia.  Nada compicado, los productos pasan poco tiempo por mi pelo. Por champú a diario o cada dos días mejor que alterno con Timotei para cabello normal a graso y Elvive Color Vive de L'oréal.  Timotei es nuevo en 0%  en siliconas, parabenos y colorantes y además de estar elaborado con té verde orgánico creo que es una buena elección y no reseca en absoluto. Color vive sin duda para mantener el color mas brillante y duradero retoco raíces cada 5 semanas. El champú Sheer Blonde de John Frieda es aclarante al principio me encantaba era imprescindible pero con el tiempo me he dado cuenta que no aclara lo suficiente y deja las puntas mal en realidad no me han gustado sus resultados no lo volveré a comprar.


Por otro lado me gusta utilizar aceites o mascarillas de pre-lavado. Con el pelo seco y cepillado aplicar aceite de almendras puro o de coco o simplemente el aceite extraordinario de L'oréal es más que suficiente para nutrilo. 
Después de secarlo con una toalla de microfibras aplico el aceite extraordinario que contiene 6 aceites esenciales de flores (loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino) porque es todo en uno, acondiciona, protege del secado y la plancha, aporta brillo e ilumina como serum ¿ que más pedir? Debo tirar mi serum favorito y protector térmico? Creo que sí por mucho que me gusten porque este aceite lo cumple todo.
Finalmente un buen peinado no se consigue sin calor asi que siempre opto por ghd pink 2010 solidaria.



Bon weekend !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario