domingo, 16 de septiembre de 2012

La vie en blonde


¡Hola! quiero daros la bienvenida a mi pequeño nuevo rincón donde compartiré con vosotros todos mis secretos y consejos para las chicas rubias y no tan rubias. Espero que os guste este nuevo blog.



Para comenzar os enseño algunos de los productos que no me pueden faltar y considero que se pueden recomendar:



*Champú Go Blonder Aclarante de John Frieda. Imprescindible para cualquier rubia.
*Acondicionador, mascarilla y serum Repara y Protege de Pantene, me han sorprendido mucho estos productos. Los tres son realmente buenos y cumplen lo que prometen.
*Loción hidratante elixir de juventud de Natural Honey.
*Desodorante Dove. Me encantan todos los de Dove.
*Exfoliante con hueso de albaricoque de Yves Rocher para el cuerpo.
*Mascarilla detox de Yves Rocher, en 10 minutos la piel luce resplandeciente. Muy recomendable.
*Aceite Seco de Monoï de Tahití. Huele a verano.
*Autobronceador en spray de Yves Rocher. Gran descubrimiento. Deja un bronceado natural en 1 hora, muy sutil pero se ve bonito en pieles muy claras como la mía.
*Eau de parfum Rose Nude, dicen que es un clon de Chloë, yo la veo bien para el día a día, es un perfume fresco.

Pequeña reflexión para la semana: Esperar una felicidad demasiado grande es un obstáculo para la felicidad.

2 comentarios:

  1. que way estoy deseando verlo. Me hago seguidora un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Yo también estoy deseando que lo leáis.

    Un beso!

    ResponderEliminar